• Inicio
  • Publicaciones
  • Noticias
  • Trabajadores de Fonacit defienden la Constitución y la Paz

Trabajadores de Fonacit defienden la Constitución y la Paz

La fuerza trabajadora del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit) se unió a la marcha convocada para defender la Constitución y la Paz en Venezuela, y además rechazar las acciones injerencistas promovidas por sectores de la derecha imperialista contra la nación.

013MarchaENdefensa CRBVEl pueblo revolucionario, movimientos sociales, estudiantes, se concentraron en la Plaza Morelos, en Bellas Artes y se movilizaron hasta la esquina San Francisco, con el firme propósito de ratificar su compromiso con la Revolución Bolivariana y defender la paz.

Urbano Domínguez, trabajador de la Oficina de Atención Ciudadana, indicó que con esta actividad demuestran a la oposición que la Revolución Bolivariana es el pueblo unido. Vamos a contrarrestar el llamado anti-revolucionario que están haciendo los supuestos líderes de la MUD. Marcharemos todas las veces que sean necesarias para decir ¡NO! a la anarquía que quiere implementar la Asamblea Nacional de oposición en Venezuela. Le decimos a Almagro que somos un pueblo que defiende la Revolución”.

Por su parte, la presidenta del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, Enmarlig Gil, expresó que “salir a marchar nuevamente para garantizar la paz del país es un compromiso con Venezuela. Esta es la tierra donde nacimos y por la que vamos a luchar hoy, mañana y siempre. Llevamos en la sangre un legado libertador que nos hace ejemplo ante el mundo, primero de la espada de nuestro Simón Bolívar y luego de la mano del legado que nos ha dejado el Comandante Eterno Hugo Chávez”.

002MarchaENdefensa CRBVAl respecto, Pablo Márquez, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa, aseguró que esta manifestación forma parte de las acciones para continuar defendiendo la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y “para demostrarle a los diputados de la derecha, que Venezuela se respeta. Estamos fortalecidos, porque no solo somos un país más en la OEA, tenemos países hermanos que nos respaldan y apoyan a nivel internacional. Por ello, hoy el Fonacit está en la calle junto al pueblo para defender nuestra nación”.

También Senis Guerra, funcionaria de la Gerencia de Gestión de Proyectos dijo que “hoy estamos acompañando al presidente Nicolás Maduro, en su llamado a la defensa del proceso revolucionario, y desde el sector universitario, científico y tecnológico, seguiremos construyendo un Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología que fortalezca a la producción del país”.

http://www.fonacit.gob.ve/images/logo.png
Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, ente financiero de los recursos destinados a la ciencia, tecnología, la innovación y sus aplicaciones.
Twitter Facebook

Información de contacto

Sales

Horario

Lunes a Viernes

8:30am - 12:30pm
1:30pm - 4:30pm

+562125052581

Ubicación

Av. Universidad, Esquina El Chorro, Torre MPPEUCT, Piso PB. La Hoyada. Código Postal 1010 Caracas - Venezuela.

Teléfonos

Aporte LOCTI
0212-505-2503
0212-505-2580

Gestión de proyecto
0212-505-2517
0212-505-2517

OAC
0212-505-4947
0212-505-4924

Bienestar social
0212-505-4970
0212-505-4958